Métodos de Pago

Desde Omega S.L. le facilitamos diversas formas de pago, para finalizar rápidamente el proceso de compra:

  • Transferencia o ingreso adelantado.

    Una vez finalizado el proceso de compra se facilitarán los detalles bancarios y el resumen del pedido para que el cliente pueda realizar la transferencia bancaria (añadir el Nº de Pedido en las observaciones de la transferencia). El pedido se libera en cuanto el apunte bancario del pago aparezca en nuestra CCC.

    • Destinatario: OMEGA S.L.

    • Banco: BANCO SABADELL

    • CCC: ES44 0081 0649 7900 0123 0332

  • Pago con tarjeta de crédito/débito VISA y MastrCard por TPV Virtual del Banco Sabadell

    Esta forma permite realizar el pago mediante tarjeta de débito ó crédito de forma totalmente segura, mediante el TPV Virtual del Banco Sabadell. El pedido se libera de forma inmedia

             Recuerde que para efectuar compras de manera segura a través de Internet su tarjeta debe estar dada de alta en los sistemas CES (Comercio Electrónico Seguro). Encontrará más información en el siguiente enlace.

             Si lo desea, podemos realizar el cobro de su pedido telefónicamente, para ello puede llamar al teléfono 917 555 060 (Lunes a Viernes, 9h-14h, 16h-19h).

 

  • Pago por reembolso.

            Esta forma de pago tiene un cargo del 3% sobre la base imponible. Este porcentaje se corresponde con la comisión que cobra el transportista por la gestión, custodia y reembolso del dinero.

            El importe mínimo en este concepto  será de 3 €. El pedido se libera de forma inmediata.

  • Pago por PayPal (tarjeta crédito/debito y cuenta bancaria).

    Esta forma de pago tiene un cargo del 4% sobre la base imponible. Este porcentaje se corresponde con las comisiones y gastos de gestión del intermediario PayPal. El pedido se libera de forma inmediata.

(NOTA)  Para Canarias, Ceuta y Melilla no es admitida la forma de pago Contra reembolso